¡Milagro de naturaleza!: Hormigas salvan la vida a paracaidista

Un ‘ejército’ de 250.000 hormigas de fuego salvó la vida a una paracaidista en septiembre de 1999, convirtiendo el caso en uno de los más virales en su tiempo y de ahora. Se trata de Joan Murray, una ejecutiva de un banco con sede en Carolina del Norte (EE.UU.).

El incidente tuvo lugar cuando Murray se dio cuenta de que el paracaídas no se abría, por lo que, cortó la cuerda principal y accionó el paracaídas de reserva. Sin embargo el proceso no le resultó fácil, pues los constantes giros que realizaba en el aire impidieron que el paracaídas se abriera de manera adecuada.

Por todo ello, Murray tuvo un aterrizaje forzoso, muy violento, sobre un nido de 250.000 hormigas de fuego que le dejaron más de 200 picaduras, a través de las que le inyectaron un veneno que derivó en una descarga de adrenalina que le mantuvo el corazón activo, estimuló sus nervios y permitió que sus órganos permanecieran en funcionamiento.

“He aprendido a tomarme tiempo para las cosas importantes de la vida. Digo ‘te amo’ y ‘gracias’ muchas más veces desde esa experiencia”, dijo la mujer dos años después del incidente que le dejó por dos semanas en un coma.

Fuente: HispanTV


Source: Crealo