Pensaba que tenía agua en su oído, pero era una venenosa araña

Una mujer de Missouri, Estados Unidos, creyó tener agua en su oído izquierdo, pero se sorprendió cuando al ir con el médico, determinó que la rara sensación que tenía en un oído se trataba de una arañavenenosa que se había refugiado en su interior, informa Fox4kc.

Susie Torres, la afectada,  contó que se despertó escuchando golpeteos en su oreja, algo como la sensación que se tiene cuando el agua entra en el oído al nadar. Supuso que se trataba de los efectos de una vacuna contra la alergia, que había recibido poco antes, por lo que decidió recurrir a un especialista.

“Creo que tienes un insecto allí”, fue lo que le dijo el médico que la atendió. Y aunque en ese momento no se sabía aún lo que tenía en su oído, Torres se impuso mantener la calma, informó KSHB.

Después de unos minutos, el especialista pudo decirle de qué se trataba de una araña ermitaña parda, altamente venenosay también conocida como araña violinista. El arácnido pudo ser retirado y no sufrió ningún daño.

La mujer afirmó que no tenía idea de cómo pudo llegar la araña ahí, y aseguró que en lo sucesivo tomará medidas para protegerse. 

“Me puse unas bolas de algodón en la oreja anoche, porque no tenía tapones para los oídos”, dijo Torres al confesar el temor que desde entonces siente hacia las arañas.

INFO7


Source: Crealo