¡Por fin! Apple ofrece un nuevo adaptador de carga rápida para iPhones

La compañía estadounidense Apple comenzó a ofrecer a partir de este miércoles un nuevo adaptador de corriente de 18W (vatios) que permitirá cargar con más rapidez tu iPhone, aunque en realidad esta diseñado para funcionar especialmente con el nuevo iPad Pro.

El nuevo adaptador esta disponible en la página oficial de Apple en México por un precio de 699 pesos, aunque desgraciadamente incluye una ranura USB Tipo-C, lo que significa que también tendrás que adquirir un cable de USB Tipo-C a Lightning (449 pesos) para que puedas utilizarlo.

“Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) para obtener una carga óptima”, dice la descripción del producto en el sitio web.

Los adaptadores que incluyen los iPhones actuales únicamente soportan los 5W de carga, por lo que con este nuevo adaptador se podría triplicar, en teoría, la rapidez con que se abastece la batería de tu equipo.

Apple también ofrece opciones similares de 30W y 61W, aunque sus precios aumentan a 1,099 y 1,499 pesos mexicanos respectivamente. La carga rápida esta habilitada a partir de los iPhone 8, 8 Plus y X.

Fuente: SDP Noticias


Source: Crealo