¡Que te vaya bonito! así despiden en España a CH14

¡Que te vaya bonito! así confirma la prensa española la salida de Javier “Chicharito” Hernándezdel cuadro del Real Madrid.

Tras no ejercer la opción de compra por el tapatío, ahora tendrá que regresar al Manchester United, así lo aseguró el diario Marca.

Más que un fichaje por necesidad para el equipo, Hernández llegó por ser económico y porque ya no había tiempo, ya que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tenía que equilibrar la cartera merengue después de la llegada de James y Toni, por 80 y 25 millones respectivamente. Pero también necesitaban de un delantero tras la salida de Di María y Morata, y si le sumamos dramatismo el último día del mercado español llegaba a su fin.

Fue así como llegó “Chicharito” un 31 de agosto de 2014, sin ser pedido por Carlo Ancelotti, lo cual se reflejó en la cancha al no tener actividad en el primer tercio de la temporada.

Al final llegó la oportunidad que cada ocho días sentado en el banquillo esperaba el mexicano, la cual supo aprovechar, pero no fue suficiente para convencer a la directiva española.

 

Publimetro