Boldin se retira tras dos semanas con los Bills

Luego de 14 temporadas en la NFL con más de 200 partidos y casi 14 mil yardas, el receptor Anquan Boldin anunció su retiro de los emparrillados, apenas dos semanas después de haber firmado con los Bills de Búfalo, informó Excélsior.

El futbol americano me ha proporcionado una plataforma a lo largo de mi carrera para tener un mayor impacto en mi trabajo humanitario”, dijo Boldin en un comunicado que mandó directamente a ESPN. “En este momento me siento atraído a hacer una la lucha más grande por los derechos humanos, eso es una prioridad. El propósito de mi vida es más grande que el futbol americano”.

Boldin había pasado buena parte de los últimos dos años en el Capitolio peleando por una reforma en la justicia en contra de los criminales.

Su tío, Corey Jones, fue muerto a tiros por un oficial de policía que iba vestido de civil en 2015, después de que la camioneta de Jones estaba descompuesta a la orilla de una carretera en el sur de la Florida.

Desde entonces, Boldin ha tratado de alzar la voz no sólo por su familia, sino también para todos aquellos que sienten que sus reclamos por justicia y un cambio están cayendo en oídos sordos.

Boldin fue drafteado por los Cardenales de Arizona para los que jugó durante siete años, y será recordado como uno de los receptores más duros de su época.

Sumó mil 76 atrapadas para 13 mil 779 yardas y 82 touchdowns, además de que fue campeón con los Cuervos de Baltimore en la temporada 2012.


Source: Deportes