Brett Favre sufrió de adicciones


.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }

El retirado quarterback Brett Favre, miembro del Salón de la Fama, dijo que se sometió a tres procesos de rehabilitación durante su trayectoria en la NFL, debido a sus adicciones a los analgésicos y al consumo de alcohol.

Favre, de 48 años, manifestó en entrevista con la revista especializada Sports Illustrated que llegó a consumir hasta 14 pastillas de vicodín al mismo tiempo durante la campaña de 1995 con Green Bay. Favre ganó el primero de sus tres premios de Jugador Más Valioso de la NFL esa temporada.

Es asombroso, ahora que lo veo en retrospectiva, lo bien que jugué esa temporada”, explicó Favre. “Ese fue un año de MVP para mí, pero ese año, cuando me levantaba por las mañanas, mi primer pensamiento fue: “necesito más pastillas”.

Dijo que ese problema con las pastillas provocó que pasara 28 días en el centro Rayville, Louisiana a principios de los 90. También dijo que pasó 28 días en rehabilitación “estrictamente por alcohol” en 1998. La historia también hace referencia a una estancia de 72 días en un centro de habilitación en Kansas City a mediados de los 90 con relación al vicodín. Favre jugó de 1991 a 2010 y fue elegido al Salón de la Fama en 2016.

Fuente: Excélsior


Source: Deportes