Busca Chivas dar la sorpresa en la final de ida ante Tigres

El actual campeón y uno de los llamados ‘grandes’ protagonizan la final del Clausura 2017 donde sin importar el ganador se escribirá historia en la Liga MX. Lo anterior lo publicó el portal Cadena Noticias.

Las Chivas llegan a una final por primera vez desde su último título de liga en 2006, mientras que Tigres podría ser el tercer bicampeón en torneos cortos después de Pumas y León.

Las amplias diferencias entre los clubes hacen que las apuestas deportivas marquen como favorito a Tigres para la ida.

Los de la UANL, con un equipo con extranjeros de peso como André Gignac, y con la experiencia en el banquillo de Ricardo Ferretti, tratarán de imponerse a Matías Almeyda, que enfrentará su primera final en liga y un joven equipo mexicano.

El equipo rojiblanco tiene la ventaja de cerrar la serie de local, sin embargo tiene la desventaja de contar con un plantel mermado. Carlos Salcido y Jair Pereira entrenaron con el plantel en la semana aunque ambos salieron por lesión durante la liguilla.

Ángel Zaldívar se resintió y Carlos Fierro también dejó la cancha adolorido.

En semifinales Tigres derrotó a su acérrimo rival Monterrey, segundo lugar de la tabla, y al líder Xolos. Chivas eliminó al Atlas y a Toluca, aunque en ambos avanzó por mejor posición en la tabla general ya que empató en el marcador global.

Los momios indican que un triunfo de Tigres paga -138, mientras que la victoria del Rebaño da +350 y el empate +260.

Un marcador 1-0 para los felinos paga +500 pero +900 para los visitantes.

Además, Oddsshark indica que un gol de André Gignac en cualquier momento del partido ofrece +120, de Ismael Sosa +175 y de Javier Aquino, +375.

Por Chivas una anotación de Zaldívar (si es que juega) da +275, de Alan Pulido +300 y de Néstor Calderón +375.


Source: Deportes