El Tri ya tiene fechas para la Copa de Naciones de la Concacaf

La Selección Mexicana de Futbol debutará el viernes 11 de octubre próximo en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando enfrente a su similar de Bermuda, en actividad del Grupo 2 de la Liga A.

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino está ubicado en ese sector 2 de la Liga A, en el que además de enfrentar a Bermuda, a las 21:00 horas del centro de México, se verá las caras contra Panamá.

En el encuentro ante Panamá, el “tricolor” se presentará en condición de local el martes 11 de octubre próximo a las 21:00 horas.

Los partidos de vuelta se realizarán en noviembre; el 15 el Tri visitará a Panamá a las 21:00 horas, mientras que el 19 recibirá a Bermuda en el mismo horario.

La Liga A está conformada por 12 equipos, los cuales están repartidos en cuatro grupos, de los cuales, los primeros de cada sector avanzarán a semifinales que se disputarán en marzo de 2020.

México se alista para enfrentar dos juegos amistosos frente a Venezuela y Ecuador, en las ciudades de Atlanta y Dallas, como parte de su preparación para enfrentar la Copa Oro.

Fuente: Vanguardia


Source: Deportes