Inter de Milán le sacó empate al Barcelona

Después de muchas jugadas de peligro durante todo el partido, el Barcelona parecía enfilarse a su cuarta victoria en Champions League, pero su ventaja de un gol solo le duró cuatro minutos en la recta final del partido, por lo que el duelo concluyó 1-1.

Los blaugranas saltaron a la cancha italiana en el duelo de la Jornada 4 sin Lionel Messi, puesto que el técnico decidió no arriesgarlo tras su lesión; y aunque tuvieron para ganar al tener dominio y jugadas de peligro, Luis Suárez no se cansó de perdonar al rival.

El conjunto catalán llegó a 10 unidades y se mantiene como líder del Grupo B en este certamen, mientras que Inter sumó 7 y mantiene pendiente su pase a Octavos de la Champions League.

Durante la primera parte, Suárez disparó de zurda y pasó por encima del arco de Handanovic, quien más tarde también le desvió un disparo que lucía para gol. Dembélé fue otro que perdonó, estrelló el esférico en Suárez y dejó ir una gran oportunidad.

Barcelona, desesperado y sin idea porque sus llegadas no se concretaban, hizo un cambio casi en la recta final del partido, se fue Arthur y entró Arturo Vidal.

Fue hasta el 83’ que todo se le aclaró a los españoles, Malcom tomó el balón, recortó a la izquierda y disparó para el 1-0; todo era felicidad después de tanto desperdicio en el área rival.

Sin embargo, la última palabra fue del Inter, quien poco había llegado, al 87’ Icardi recibió dentro del área, se dio la vuelta y disparó ante una marca débil del Barcelona y así logró el 1-1 definitivo.


Source: Deportes