Los Halcones sufren para vencer a Detroit

La repetición en video ayudó a determinar que el receptor Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un pase de Matthew Stafford, lo que derivó en que los Halcones de Atlanta se impusieran 30-26 a los Leones de Detroit.

Originalmente, los árbitros marcaron lo que era la anotación del triunfo para los Leones con ocho segundos restantes. Pero tras revisar la jugada y decidir que Tate no llegó a la zona prometida, se recurrió a una regla de la NFL y se descontaron 10 segundos al reloj, lo que significó en final del encuentro dado que Detroit no tenía ya pausas disponibles.

Los Halcones (3-0), campeones defensores de la Conferencia. Nacional, se sobrepusieron a tres envíos interceptados a Matt Ryan y a otros errores, incluidos algunos en el último ataque de Detroit (2-1).

Los Leones nunca tuvieron la ventaja y fracasaron en su intento de lograr otra remontada en el último cuarto.

La próxima semana los Halcones buscarán extender su paso invicto en la campaña cuando reciban la visita de los Bills de Buffalo, mientras que los Leones viajarán a Minnesota a enfrentar a los Vikingos.

Fuente: Excélsior


Source: Deportes