Marco Ortiz y César Ramos serán los árbitros de los clásicos de Copa MX

Los juegos de los octavos de final de la Copa MX que se debieron jugar entre el 19 y el 20 de septiembre, pero que se reprogramaron por el terremoto que sacudió a la Ciudad de México y a otros estados, ya tienen árbitros para que se disputen a media semana, informó Mediotiempo.

El duelo entre América y Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca será para Marco Antonio Ortiz, silbante que ha tenido un buen desempeño durante el Apertura 2017 y que ha estado alejado de las polémicas dentro de los partidos.

Par el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas en el Estadio Chivas estará César Arturo Ramos, quien en la pasada fecha FIFA se vio involucrado en una polémica por su actuación en el duelo entre Costa Rica y Honduras en San José.

Jorge Pérez Durán será el árbitro que imparta justicia en el debut de Luis Fernando Tena como entrenador de Querétaro cuando los Gallos visiten el Nou Camp de León.

En el estadio Morelos para el duelo entre Monarcas y Tijuana estará Eduardo Galván; Miguel Ángel Chacón será el encargado de estar en el enfrentamiento entre Tijuana y Atlante.

Fernando Hernández en Torreón en el duelo entre Santos y Necaxa, Roberto Ríos estará en el Hidalgo en el juego entre Pachuca y Zacatepec, mientras que León Barajas en el Rayados contra Leones Negros.


Source: Deportes