Muere el exluchador Jim Neidhart a los 63 años de edad

El mundo del wrestling se viste de luto tras el fallecimiento del exluchador Jim Neidhart, a los 63 años de edad, así lo confirmó Brian Blair, presidente de Cauliflower Alley Club, una fundación de ayuda a luchadores retirados, sin especificar los motivos de su deceso.

Neidhart, era padre de la actual luchadora de WWE, Natalya, quien de inmediato envió un mensaje en redes sociales:

“No puedo poner en palabras lo difícil que será para mí y nuestra familia tener que despedirme de mi padre. Él significaba todo para nosotros, y nada reemplazará los tiempos especiales que compartimos juntos como familia. Mi padre siempre fue un luchador y una persona increíblemente especial. ¡No había nadie como él! Lo voy a extrañar mucho. Vamos a mantener todos los momentos que tenemos con él cerca de nuestros corazones para siempre y nunca los dejaremos ir. Prometo mantener viva tu memoria. ¡Te queremos mucho, papá! En nombre de toda mi familia, también nos gustaría agradecer personalmente a todos por la cantidad de pensamientos y oraciones. Significa mucho para nosotros”, finalizó.

Cabe señalar que el luchador debutó en 1985 por WWF. Meses después, empezaría la etapa de mayor éxito de su carrera. Neidhart se unió a Bret Hart para fundar el equipo The Hart Foundation. Fue dos veces campeón en parejas de la WWF como parte de la Fundación Hart, siendo uno de los personajes más reconocibles de la explosión de WWF en la década de 1980 y principios de los 90.

Fuente: SDP Noticias


Source: Deportes