Ochoa brilla en agónico partido del Lieja ante Brujas

En la instancia de postemporada en la Liga Jupiler, el Standard de Lieja, donde juega el azteca Guillermo Ochoa, sacó un agónico pero vital empate a cuatro goles ante el histórico brujas.

Vale decir que el cuadro del mexicano se rifó el físico hasta el final pese a ir abajo en el marcador desde el minuto 8 tras el gol de Rudd Vormer. Y es que la paridad a los cartones llegó en la última juagada del compromiso gracias a una acertada definición de Duje Copa. Inclusive el arquero del Tri se fue a rematar en dicha jugada.

Previo a esa acción el VAR decretó un penalti a favor del conjunto local, mismo que les dio la ventaja parcial de 4-3 debido al correcto envío ejecutado por Abdoulay Diaby, quien se despachó con un doblete, pues también había convertido diana al minuto 34. Mientras que el otro tanto para Brujas lo realizó Wesley Morales cuando corría la primera media hora del compromiso.

Asimismo, por el Lieja contribuyó en el electrónico Edmilson Junior, que de igual forma hizo dos goles, y Renaud Emond, que al 66’ trazó la inesperada igualada. Mención aparte la actuación del ex América, quien se perfila para ser el meta titular del combinado que Juan Carlos Osorio dirigirá en Rusia 2018.

Con este resultado, el Standard aún sueña con colarse a Champions League, toda vez que por ahora se ubica en el tercer sitio de los playoffs con 32 unidades, nueve por debajo de Brujas y a dos del Anderlecht.

Fuente: SDP Noticias


Source: Deportes