Ponen a la venta a las Panteras de Carolina tras conducta sexual indebida de su dueño

Los Carolina Panthers serán puestos a la vente luego de que su dueño, Jerry Richardson, se encuentra bajo investigación por la NFL tras una presunta conducta sexual indebida, de acuerdo con diversos medios, reveló la Agencia AFP.

Por medio de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo, se dio a conocer dicha noticia con una carta firmada por Richardson, de 81 años.

“No ha habido misión o propuesta más grata en mi vida que haber llevado una franquicia de NFL a Charlotte”, se lee en la misiva. “Creo que es tiempo de darle a la franquicia a un nuevo dueño, pondré al equipo a la venta al término de esta temporada”.

El propietario había estado involucrado en algunos inesperados movimientos dentro de los Panthers los últimos ocho años.

Pero fue Sports Illustrated quien citó a fuentes anónimas, quienes afirmaron que Richardson hizo comentarios sexualmente sugestivos a mujeres en el lugar de trabajo y que, al menos en una ocasión, profirió un insulto racista contra un cazatalentos de los Panthers


Source: Deportes