Raúl Jiménez debutó con los Wolves y ¡falló el primer penal de su carrera!

Raúl Jiménez tuvo un domingo agridulce, pues a pesar de tener sus primeros minutos como jugador del Wolverhampton, el mexicano falló una pena máxima, la primera en toda su carrera.

Fue en el duelo que el club inglés sostuvo ante VFL Bochum de la Segunda División Alemana, como parte de un cuadrangular en el que también participan el Real Betis y el Borussia Monchengladbach.

Jiménez apareció en el ataque junto a Diego Jota y Bright Enobakare en un partido, cuya duración fue de 45 minutos, que terminó empatado sin goles y que se tuvo que definir desde el manchón penal.

El delantero mexicano se perfiló como siempre desde los once pasos; sin embargo, su disparo no fue tan colocado como él hubiera querido, por lo que el arquero Felix Dornebusch alcanzó a detener el esférico.

Al final el cuadro de los Wolves quedó eliminado del cuadrangular al caer 5-4 en la tanda de penales, en lo que fue un amargo debut para el delantero mexicano, quien vio cortada una racha perfecta de 19 disparos anotados; falló el vigésimo.

Fuente: SDP Noticias


Source: Deportes