Real Madrid vence al Celta y acaricia el título

En duelo pendiente de la jornada 21, el Celta de Vigo recibe en Balaídos al Real Madrid, quien buscará sacar los tres puntos a como de lugar para prácticamente asegurar el campeonato de La Liga.

Tan solo al minuto 10, Cristiano Ronaldo abrió el marcador. Lo hizo tras una excelente jugada de Isco por la banda izquierda, quien después sirvió para que el astro portugués disparara con pierna zurda desde fuera del área para conseguir el primer tanto.

Por su parte, el equipo del Celta comenzó a adueñarse del balón, por lo que pudo generar algunas jugadas peligrosas. Una de las más importantes fue un disparo de tiro libre de Iago Aspas, pero Keylor Navas estuvo atento atrás para resguardar su portería.

Real Madrid tuvo una par de jugadas más, producto de contragolpes, pero ni Isco ni Benzema pudieron concretar para ampliar la ventaja.

El partido es trascendental para definir el torneo español, ya que si el Madrid consigue los tres puntos y empata o gana en su último duelo ante Málaga, se estaría proclamando campeón sin importar lo que haga el Barça.

Fuente: SDP Noticias/Imagen: ESPN


Source: Deportes