Revelan que seleccionados gastaron al menos 130 mil pesos en bar de NY

Quizá nuestra selección de futbol no sea la mejor en la cancha pero vaya que ha demostrado ser bastante capaz en lo referente a la diversión y al esparcimiento, máxime después de la reciente fiesta que armaron varios integrantes del combinado en Nueva York.

Ya que en ella, según datos ofrecidos por El Universal y que fueron retomados por Radio Fórmula, Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Marco Fabián y Héctor Moreno, quienes aparecen en los videos, habrían gastado al menos 130 mil pesos en el bar donde llevaron a cabo la convivencia.

Dicho gasto sería por concepto de reservación y consumo, aunque la citada fuente señala que probablemente el desembolso fue mucho más cuantioso, toda vez que en el video tomado al interior del Lavo Brinc NYC aparecen más personas en la mesa de los citados futbolistas.

¿Deberían ser sancionados por salir a un bar?

Tras el escándalo generado por la difusión de los metrajes en redes sociales, Miguel Layún salió a dar la cara por el grupo y afirmó que no violaron ningún reglamento, ya que acudieron al exclusivo recinto en su tiempo libre.

Sin embargo, sectores de la prensa y afición consideran que un futbolista profesional, que se encuentra concentrado en una Fecha FIFA, no puede caer en esta clase de comportamientos, pues podrían ir en detrimento de su rendimiento deportivo.

En ese sentido, Carlos Albert, exfutbolista y analista de MSV, aseveró que los implicados merecen ser sancionados no tanto por el hecho en sí, sino por haberse arriesgado a estar de nuevo en el ojo del huracán siendo que todo pudo ser evitado.

Hasta ahora, la única autoridad que ha ofrecido una postura oficial es el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, quien explicó que no tenían contemplado ningún tipo de castigo ya que la visita de los jugadores al establecimiento ocurrió durante su tiempo libre.

Fuente: SDP Noticias


Source: Deportes