Bruce Jenner: Mi cerebro es más femenino que masculino

Viviendo actualmente todo el proceso que conlleva la reasignación de sexo, el patriarca del clan Kardashian, Bruce Jenner, ofreció una reveladora entrevista de dos horas a la periodista Diane Sawyer en su programa 20/20, transmitido la noche del viernes por la cadena ABC, en el que aseguró que pesé a sentirse mujer no es homosexual.

“No, no soy gay, hasta donde sé soy heterosexual. Nunca he estado con un chico, nunca me atrajeron los hombres, la sexualidad era un asunto completamente diferente. Es muy confuso”, declaró el ex atleta olímpico a la conductora.

Jenner decidió soltarse el pelo, literalmente, y hablar sin tapujos de esta situación que lo ha puesto en la mira del mundo, asegurando a Diane Sawyer que esa sería la última vez que ofrecería una entrevista como Bruce Jenner.

“Odio la frase de ‘una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre’, simplemente la odio, pero es lo que soy y punto. Es difícil para la gente entenderlo, pero es lo que mi alma es. Lo veo de esta forma, Bruce siempre vivió una mentira y no puedo hacer eso más.

La gente me verá como hombre, pero sí soy una mujer, como pueden ver tengo la constitución de hombre y aun así me identifico como mujer, eso es muy difícil para mí, ¿por qué? Porque no quiero decepcionar a la gente”.

Ni por publicidad o rating, es la que llevó a el también actor hacer pública su decisión de cambiar de sexo. “¿Sabes lo que he tenido que aguantar en mi vida? – increpa a Diane- Por favor, no podrían pensar que lo hago por publicidad. Existen muchos shows afuera para hacer algo así. Lo que hago va a hacer un bien y vamos a hacer una diferencia en el mundo. Si el programa de las Kardashian va a ayudar a la causa, no le veo ningún problema”, respondió un tanto irritado.

En el programa, Bruce explicó que toda la vida se ha sentido de esta manera, pero decidió ocultarlo y ser lo que la gente esperaba de él por no dañar a los que amaba. El atleta reveló que siendo niño usaba los vestidos de su hermana Pam cuando no había nadie y luego los regresaba a su lugar para que no se dieran cuenta.

El Universal