¿Cómo fue qué sobrevivió Daredevil tras el final de The Defenders de Netflix?

Desde que Netflix estrenó The Defenders a principios de año, los espectadores no han parado de preguntarse cómo es posible que Dardevil sobreviviese al último y cruento episodio de la serie. Matt Murdock quedó gravemente herido tras la explosión en el Círculo de Midland. Y la segunda parte de la tercera temporada promete rellenar los espacios en blanco.

En primer episodio de la temporada 3 comienza con una alegoría religiosa, en las que se ve a Matt Murdock en una posición que recuerda a Jesucristo, mientras las llamas del Midland Circle bailan sobre él. En la siguiente secuencia se ve como cae en el agua, rodeado de escombros, y es succionado por una tubería de drenaje.

Murdock termina en una orilla de Manhattan, donde es encontrado por un taxista al que le dice, con sus últimas fuerzas, que por favor le lleve a la iglesia donde se crió y donde se encuentra el padre Lantom. A continuación, aparece en la iglesia al cuidado del Padre y de la hermana Maggie, que discuten si entregarlo o no a la policía antes de decidir cuidar de él hasta que se recupere.

Con el tiempo, Matt se acaba recuperando, pero su oído ha quedado tan dañado que ha perdido gran parte de sus sentidos super desarrollados, por lo que ahora tiene una clara desventaja contra los criminales, y en especial contra La Mano, que al igual que Daredevil consiguió sobrevivir al incendio del edificio.

Fuente: Sin Embargo


Source: Espectaculos