George R.R. Martin confirma que para la precuela de GOT sobre la Casa Targaryen habrá dragones

Después de Bloodmoon, la primera precuela de Game of Thrones, HBO ya prepara varios spin-offs de su serie estrella. Y la segunda producción satélite de la franquicia, centrada en la Casa Targaryen, incluirá dragones, tal y como ha confirmado George R.R. Martin.

El creador de Canción de Hielo y Fuego publicó una entrada en su blog personal en la que afirmó la presencia de las criaturas en esta nueva serie. “Puedo decir que habrá dragones. Todo el mundo lo ha dicho, ¿por qué no iba a hacerlo yo?”, escribió.

Martin también habló de su relación con Ryan Condal, el creador de la segunda precuela de Juego de Tronos. “El guión es espectacular”, confesó el autor, que destacó también las capacidades del guionista de Colony.

“Es un guionista gigantesco, y un gran fan de Canción de Hielo y Fuego y Poniente en general. Me ha encantado trabajar con él, y si los Siete Dioses y HBO son benévolos, espero seguir trabajando con él durante los próximos años”, sentenció.

Teniendo en cuenta que esta segunda precuela se centrará en la Casa Targaryen, no es de extrañar la presencia de las bestias aladas en esta nueva serie. Los dragones han estado íntimamente ligados a la familia de Daenerys, símbolo clave de la conquistadora y sus antepasados.

Según anunció Deadline, esta nueva producción estaría basado en Fuego y sangre, el último libro del universo de Game of Thrones escrito por Martin. Este nuevo spin-off formaría parte de uno de los cinco que se presentaron a HBO en 2017, después de que Bryan Cogman preparara cinco ideas para precuelas de Game of Thrones.

Esta nueva precuela, aún sin título, estaría centrada en la Casa Targaryen, y se situaría unos 300 años antes de los eventos de Game of Thrones. Fuego y sangre, el libro en el que basaría la serie, narra la historia de los antiguos reyes Targaryen, como Aegon el Conquistador, quien fuera el unificador de los Siete Reinos y el primer gobernante de Poniente.

Fuente: Sin Embargo


Source: Espectaculos