Nuevas fotos del set de rodaje de Black Widow revelan el logo oficial y al posible villano del filme

Tras el impactante desenlace de Avengers: Endgame, Scarlett Johansson volverá como la super espía Black Widow en su propia película en solitario, que ya ha comenzado el proceso de producción. Y las nuevas fotos desde el set de rodaje revelan, además del logotipo oficial, el que podría ser el gran villano del filme que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Las fotografías publicadas en Reddit muestran el que será el logotipo rediseñado de Black Widow, que mezcla el ya icónico reloj de arena símbolo del personaje con una nueva fuente en sans – serif y el emblema de Marvel Studios.

Es posible que éste no sea el logo final del filme, pero de no serlo… será muy parecido.

Por otro lado, también se han revelado las primeras imágenes desde el set de rodaje que muestran a la actriz Florence Pugh (La chica del tambor) en un misterioso papel. Los rumores apuntan a que podría tratarse de Yelena Belova, un personaje que en los cómics también ha utilizado el nombre en clave Black Widow.

Por el momento no hay forma de saber si realmente Pugh está interpretando a la segunda Viuda Negra, pero en una de las cajas de las fotos se puede leer el nombre de Yelena, lo que parece reafirmar la teoría de que habrá más de una Viuda Negra en la película de Scarlett Johansson.

Fuente: Vanguardia


Source: Espectaculos