Percibió Alex Domínguez 2.5 mdp como diputado local

Noticias de Chihuahua.-

El candidato del PRI a diputado federal por el distrito 8, Alejandro Domínguez Domínguez, percibió 768 mil pesos durante el año que laboró como presidente del Comité Directivo Estatal de su partido, esto como remuneración a sus actividades partidistas.

Lo anterior fue sometido al escrutinio público a través de la página de internet candidatotransparente.mx, página que surgió como propuesta del mismo aspirante, quien además fue el primero en subir su información a nivel nacional entre los actuales candidatos a legislador, gobernador y alcalde.

En el mismo documento, Domínguez Domínguez dio a conocer que derivado de su actividad como diputado local, ganó un total de 840 mil pesos al año, los cuales multiplicados por 3 años de legislatura, dan un total de 2 millones 520 mil pesos.

En rueda de prensa con el comité ciudadano que revisó la documentación entregada por el candidato, el empresario Ignacio Manjarrez Ayub, dijo que el aspirante presentó en su declaración que actualmente tiene dos actividades laborales que le dejan ganancia económica, siendo estas la representación social de un despacho de abogados y lo partidista. Esta última es la que más recurso brinda a su bolsillo.

El candidato estuvo en el puesto de líder del PRI del 21 de septiembre del 2013 al 7 de enero al 2015, es decir, un año 4 meses en total.