VIDEO: Componen canción a Cristopher

Noticias de Chihuahua.-

A través de su cuenta de Facebook, el cantante Luis Fénix dio a conocer una canción que compuso en honor a Cristopher Márquez, el niño de seis años asesinado por cinco adolescentes en Laderas de San Guillermo.

“Desde hace días he estado muy sensible ante esta historia donde existe un epicentro de injusticia e indiferencia en el estado de Chihuahua. Christopher Raymundo Marquez, un pequeño de sólo 6 años, fue víctima de un atroz asesinado por amigos y familiares del menor”, escribió el cantante.

“De una manera muy humilde y sencilla, grabe esta canción en mi casa, lo edite en mi computadora. Con fallas e imperfecciones acústicas y edición, compartiré esto con mucho corazón y respeto. Les pido que compartan este video y no dejar que la inercia y el olvido social deje esta “eventualidad” en la impunidad e indiferencia”, continúo en su cuenta de Facebook.

Luis Fénix es originario de Mexicali, Baja California, quien insistió en que el crimen lo ha conmovido sobremanera y decidió componer “El Juego” en honor a Cristopher.