Chihuahua necesita trabajo no grilla: Gobernador

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador del estado, César Duarte, indicó que en relación a la serie de reuniones que han tenido actores políticos y actos públicos en los que se han visto, señaló que es el tiempo el que a acreditado a cada uno de los chihuahuenses, sin embargo enfatizó “lo que se requiere ahorita es trabajo no grilla”, dijo.

El mandatario estatal llamó a los actores políticos a rabajar en el desarrollo y prioridades de la entidad en vez de estar enfrascados en temas de tinte electoral, no demeritando que será en su momento cuando se comiencen a tratar estos temas, pero no en este momento.

“En Chihuahua se necesita trabajo no grilla lo que necesitamos es ponernos a trabajar en resolver los problema de lños chihuahuenses, yo creo que el tiempo ha acreditado perfectamente la aportación que todos hacemoss muy rica sin duda el esfuerzo del trabajo, pero ahorita Chihuahua necesita trabajo no grilla”, dijo el mandatario.

César Duarte llamó a la cordura y responsabilidad de los actores políticos en beneficio de los ciudadanos, dejando de lado temas que en su momento definirán los propios institutos y partidos.