Disfrutan ameno desayuno el Gobernador y alcalde Garfio

Noticias de Chihuahua.-

Esta mañana el Gobernador del Estado, César Duarte y el alcalde de la ciudad de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco se reunieron para disfrutar de un desayuno en una amena charla que entablaron durante el mismo, donde ambos mandatarios se mostraron muy contentos en presencia de varias familias.

Fue en una de las mesas de este restaurante Dega ubicado en el Hotel Quality Inn, donde el Gobernador y el alcalde arribaron saludando a los presentes para disfrutar de los alimentos en una de las mesas ubicadas en uno de los rincones cercanos a la barra de alimentos.

César Duarte y Javier Garfio sorprendieron a los presentes con este desayuno público, sin embargo lo que más destacó fue que en todo momento se les vio muy alegres a ambos luego de la plática que establecieron durante los alimentos.

La reunión se dio luego que el día de ayer ambos funcionarios informaran acerca de los daños que causó la lluvia por lo que esto pudo haber sido uno de los temas a tratar durante esta reunión, además de otros temas de carácter institucional.