Titular de SEDESOL entrega apoyos en Batopilas y recorre albergue en Guachochi

Noticias de Chihuahua.-

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade, recorrió la comunidad de Batopilas y en conjunto con el gobernador César Duarte y el delegado de la dependencia federal, José De la Madrid, entregó apoyos a familias rarámuris.

Luego de concluir con la entrega de apoyos de la Cruzada contra el Hambre, los funcionarios se trasladaron a Guachochi, en donde recorrieron el Hospital Regional y un albergue que se construyeron con apoyo de la dependencia en esa localidad serrana.

Esta es la primera gira oficial de Meade como nuevo secretario de Desarrollo Social del gobierno federal, después de haber asumido como tal el pasado jueves, en sustitución de Rosario Robles Berlanga, hoy titular de la SEDATU.

Asimismo, a las 4:15 de la tarde, Meade y el gobernador Duarte estarán en un evento en el Centro Comunitario de la colonia Ladrilleros Norte.

Meade dijo que fue una visita importante debido a los retos de la región, además de que insistió en la necesidad de trabajar en conjunto con los diversos niveles de gobierno, pues “la idea es que en México no exista el hambre”.