VIDEOS: Tenemos esperanza y vamos por un nuevo rumbo: Graciela Ortiz

Noticias de Chihuahua.-

La senadora Graciela Ortiz dentro de la culminación de su mensaje del III Informe de Labores manifestó una muletilla de manera reiterada con respecto al desarrollo de Chihuahua económico, educativo, “tenemos esperanza, de desarrollo y futuro para Chihuahua” y llamó a la alianza de Gobierno, sociedad y empresarios, llamando a la unidad “por un nuevo rumbo para Chihuahua, un Chihuahua incluyente, un Chihuahua se participación, en unidad”.

Señaló que Chihuahua puede avanzar en materias de desarrollo económico, social, de seguridad, señalando que atrás han quedado aquellos días y la época aciaga de un chihuahua temeroso, por ello la seguridad y justicia para el desarrollo de inversiones y gobernabilidad.

Ante el Secretario de Gobierno y al Señora Duarte, manifestó el reconocimiento para el Gobernador del Estado, César Duarte en materia de seguridad, infraestructura, salud y educación, “desde aquí un saludo y un abrazo para el Señor Gobernador”, dijo.

Graciela Ortiz señala que será fundamental para Chihuahua llevar a cabo una firme alianza entre gobierno y empresarios, con el sector productivos, “tenemos esperanza porque vivimos el sentir de la sociedad y no quedarse callado”, destacó.

“Necesitamos más cada mes, cada año, Chihuahuenses participando en actividades enfocadas al bienestar común, de la juventud chihuahuenses en ellos está fijado el futuro de Chihuahua, señalando que la política debe ser sinónimo de servicio, para luego llamar a la unidad y un nuevo proyecto de Chihuahua asumiendo los retos con un “nuevo rumbo para Chihuahua”.

Graciela Ortiz concluyó siendo ovacionada por los presentes los cuales a traes aplausos gritaban en una sola voz “Vamos Chela”, “Vamos Chela”, Vamos Chela”, realizando con sus manos la senadora un gesto de agradecimiento.