VIDEO: Entrega Hacienda estatal paquete fiscal 2016 por 62 mil mdp

Noticias de Chihuahua.-

Este lunes personal de la Secretaría Hacienda del gobierno del Estado acudió al congreso local para presentar la propuesta de ley de ingresos y presupuesto de egresos para el 2016, mismo que fue recibido ante la Oficialía de Partes para ser turnado a su aprobación que deberá ser antes del 10 de diciembre.

La propuesta del paquete fiscal se llevó ante el secretario administrativo, C.P. Pedro Villanueva, donde los representantes de hacienda estatal se apersonaron para entregar el oficio, en varios tomos, así como versión digital que será entregado a su momento ante los legisladores locales.

El congreso del Estado una vez ya formalizar la entrega habrá iniciar con el estudio y revisión a través de las diversas comisiones legislativas, con respecto a los recursos por el orden de los 62 mil millones de pesos que proyecta el gobierno estatal tanto en lo que refiere a sus ingresos como sus egresos.

Cabe señalar que el paquete económico 2016 del gobierno al Estado deberá ser aprobado más tardar para el 10 de diciembre del presente año por parte de los legisladores locales, destacando según el director general de ingresos de Hacienda del Estado, Abelardo Armendáriz que presenta un aumento del 4% en términos reales a comparación del 2015 que fue de 58 mil millones de pesos.

u76trfgbn

iuytg

jhgfghj

liuyg