Se pronostica descenso de temperatura para esta noche

Noticias de Chihuahua.-

La Dirección de ProtecciónCivil Municipal, pronostica un clima soleado para este día, con un descenso importante en la temperatura y durante la noche, que pudiera llegar a los 0 grados centígrados.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó para este día se espera se prevé la presencia de vientos del noreste que van desde los 8 a los 17 kilómetros por hora.

Explico que las temperaturas máximas estarán en los 14 a 15grados centígrados.

Para mañana martes el pronóstico es de cielo mayormente soleado con vientos provenientes del nor-noroeste, con velocidades de 4 a 9 kilómetros por hora, con temperatura máximas de 15 a 16 grados centígrados y durante la noche las mínimas estarán en los 0 a 1.

El funcionario explicó que para el miércoles la temperatura será similar, debido a que las máximas estarán en los 13 a 14 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas bajarán hasta los -1 y -2.

Matamoros Barraza, explico que durante la semana las condiciones climáticas estarán similares, donde la mayor parte de los días, con noches bastante frías.

Es por eso que exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones en niños y adultos mayores, que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios bruscos en las temperaturas.