Califica director de Artes como exageradas acusaciones en su contra

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

El director de la Facultad de Artes, Roberto Ransom Carty, calificó como exageradas y difamatorias muchas de las acusaciones que vertieron en su contra la secretaría Académica, Pamela Martínez Navarro y otros integrantes de al planta docente y administrativa, que el lunes solicitaron su destitución.

“Es una exageración muy grande decir que los administrativos, los docentes, los secretarios, los alumnos de la faculta piden mi destituación. Para empezar ahí hay una exageración muy grande… de mis secretarios nadie pide mi destitución excepto la secretaria Académica, Pamela Martínez. Del personal administrativo nadie pide mi destitución”

Ayer, personal de esta unidad académica pidió la renuncia de Ransom Carty pues señalaron que en los tres años que tiene en el cargo se ha conducido con autoritarismo y esto ha afectado el ambiente laboral y repercurtido en aspectos académicos.

Martínez Navarro manifestó que el director ha realizado cambios en diferentes secretarías sin justificación alguna y siempre privilegiando a gente allegada a él.

También se denunció que la facultad carece de un plan de desarrollo pues el director no da espacio para la deliberación y toma de decisiones dentro del consejo.

Asimismo, lo acusaron de sólo privilegiar y destinar recursos al área de teatro, en al cual se especializa y dejar desatendidas música, danza y artes plásticas.


Source: Local