Maestra es acusada de abusar sexualmente de un estudiante

Noticias de Chihuahua.-

Una profesora de la secundaria de Wisconsin de 23 años de edad, ha sido acusado de abusar sexualmente de un adolescente durante nueve meses.

Talia Jo Warner, de Lake Elmo, Minnesota, enfrenta una multitud de cargos después de que los funcionarios de Somerset High School, cerca de Minneapolis, se enteraran de las acusaciones.

Warner, que aún no ha presentado una declaración de culpabilidad, ha sido liberado de la cárcel después de haber pagado una fianza de 10 mil dólares.

La mujer fue acusada de asalto sexual en segundo grado a un niño, uso de una computadora para facilitar un delito sexual infantil, incitación a niños, causar a un niño mayor de 13 para ver la actividad sexual, dos cargos de exponer genitales, área púbica o partes íntimas a un niño y exponer a un niño a material dañino.

El supuesto abuso comenzó entre Warner y un estudiante de 15 años en la escuela en octubre del año pasado.

Se alega que Warner tuvo varios encuentros sexuales con la víctima durante unos algunos meses, incluidos un par de encuentros fuera de la escuela. Uno de ellos ocurrió en el automóvil de ella cerca de la casa del niño, mientras que se alega que otro ocurrió dentro de su casa del menor.

Warner le envió a la estudiante 10 fotos y videos inapropiados, sexualmente explícitos, que incluyeron un video de ella realizando un acto sexual de sí misma, según Pioneer Press.

Ante esto, los investigadores comenzaron a revisar el teléfono celular de la ahora exmaestra y descubrieron los registros de Snapchat que se remontaban a meses atrás y que supuestamente incluían grandes cantidades de conversación y comportamiento sexual entre ella y el menor.

El estudiante comentó a la policía que la mujer lo recogió después de un evento deportivo y los dos fueron a la antigua casa de la maestra en Minnesota, y tuvieron relaciones sexuales en su habitación.

Fueron compañeros de la escuela del menorquienes alertaron a otro maestro de lo que estaba pasado y quien luego presentó las acusaciones a los funcionarios del distrito según People.

La policía habló con el estudiante involucrado cuatro veces, sin embargo, negaba que hubiera ocurrido algo inapropiado entre él y la maestra.

Por: INFO 7


Source: Mundo