Por efectos del Frente Frío 4 habrá tenperatura fresca durante mañana y noche

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes , el aire frío que impulsó al Frente Frío Número 4, mantendrá el ambiente de frío a fresco en el noreste, el centro y el oriente del país, con temperaturas matutinas menores a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, así como de de Baja California, Durango, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

En la capital de Chihuahua se prevé una temperatura máxina de 30 grados y una mínina de 16 grados centígrados, con un cielo soleado. En tanto que en Ciudad Juárez el termómetro alcanzará los 33 grados y bajará a los 20 grados, con algo de nubosidad durante el día.

Para Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius durante el día.

Un canal de baja presión que se extenderá en el occidente de la República Mexicana y otro en la Península de Yucatán ocasionarán tormentas muy fuertes en regiones de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; tormentas fuertes en zonas de Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipa


Source: Local