Carretera Badiraguato-Parral, un compromiso de AMLO

Badiraguato, Sinaloa.- Con un discreto dispositivo de seguridad, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó al municipio de Badiraguato acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para encabezar el acto simbólico de supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, obra que implica un gran reto por la dificultad que representa la zona serrana.

Con gran emoción, alrededor de tres mil badiraguatenses recibieron al presidente de México, que a su llegada recibió diferentes peticiones en infraestructura, así como la demanda de la cobertura de algunas necesidades, como agua potable, energía eléctrica, trabajo y alimento, en especial por aquellos que viven en las comunidades más apartadas de la región.

A la cabecera municipal llegaron cientos de personas de comunidades serranas, como Otatillos, Santiago de los Caballeros, Huixiopa, San Antonio, Majada de Arriba, entre otras.

Para los habitantes, la llegada de AMLO fue histórica, ya que desde el gobierno del presidente José López Portillo no se tenía la visita de un presidente de la República.


Source: Mexico