Celia desapareció al salir de trabajar en Plaza Aragón, en Edomex; la hallan muerta en Tlalnepantla

Cecilia de Santiago Reyes, a quien su familia buscaba desde hace semanas porque desapareció al salir de trabajar del Centro comercial Plaza Aragón, fue localizada sin vida en un terreno baldío del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Cecilia, de 39 años de edad, se desempeñaba como guardia de seguridad de la tienda Walmart ubicada en Plaza Aragón y fue vista por última vez el pasado 28 de noviembre minutos después de las 18:00 horas. Ese día ella salió de trabajar y habría esperado a una persona, al parecer su actual pareja sentimental, al interior del Mexipuerto.

Cecilia, madre de tres hijos, ya no regresó a su casa ubicada en la colonia San Agustín.

Al no saber nada de su paradero, los familiares de la mujer continuaron su búsqueda y también realizaron la denuncia correspondiente, también le preguntaron al hombre que presuntamente sería su pareja actual, quien argumentó no saber nada de ella y tampoco mostró interés para ayudar a buscarla.

La última vez que Cecilia fue vista vestía un pantalón azul marino con una franja amarilla en los costados, blusa blanca de manga largas y una chamarra, así como una mochila color rosa.

Fueron días de angustia para la familia, quienes, preocupados, mantuvieron la búsqueda de Cecilia.

Días después la familia recibió la noticia de que la mujer había sido encontrada muerta en un lote baldío por el rumbo de Caracoles del municipio de Tlalnepantla.

Aunque no han dado a conocer las causas de su muerte, según reportes oficiales tenía varios días de haber fallecido. La ropa que traía  solo presentaba pocas manchas de polvo.

El cuerpo de la mujer, que a simple vista no presentaba marcas provocadas por algún tipo de arma, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y ser entregado a sus familiares.

Fuente: Sin Embargo


Source: Mexico