Declara AMLO empate entre 3 entidades en ricura de ‘gorditas’

Previo a su cierre de campaña en San Luis Potosí, el candidato ala Presidencia, Andrés Manuel López Obrador aprovechó para comer unas gorditas, lo que lo llevó a declarar un empate entre esa entidad, Zacatecas y Durango “en lo sabroso de este suculento alimento”.

En sus redes sociales, el aspirante publicó una fotografía en la que se le ve comiendo este platillo mexicano en el Café Pacífico antes de su primer acto de campaña del día.

A casi una hora de haberse publicado la imagen en Facebook, ya rebasó las 5 mil compartidas, las 36 mil reacciones y los 2 mil 900 comentarios.

Luego de ese encuentro con simpatizantes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia viajará a Querétaro para su cierre de campaña regional en ese estado a las 13:15 horas, de donde partirá a León Guanajuato.

Más tarde, ya por la noche, López Obrador, ayer rescatar el campo poblano al sembrar 100 mil hectáreas en todo Puebla de árboles frutales y maderables, se dirigirá a Guadalajara, Jalisco, para cerrar sus actividades del día.

Además, ayer el senador Humberto Mayans Canabal declinó a favor del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y dio la espalda al abanderado de su partido, José Antonio Meade Kuribreña.

El legislador declaró, al medio local tabasqueño XEVT, que “es senador del PRI; sin embargo, el paisanaje cuenta”, por lo que “Andrés Manuel será el primer presidente tabasqueño en toda la historia de México”.

Mayans Canabal es el segundo senador priista que durante la presente contienda presidencial declina por López Obrador, luego de que el pasado 12 de febrero, Miguel Chico Herrera se sumó a esa campaña y renunció a 40 años de militante priista.

Fuente: Excélsior


Source: Mexico