Mamá de Norberto Ronquillo les manda bendiciones a secuestradores

La muerte de Norberto Ronquillo, el estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado en CDMX, conmocionó a México. Durante una rueda de prensa, Norelia, madre del estudiante que estaba a dos días de graduarse de la universidad, ofreció una rueda de prensa en la funeraria donde se le ofrece el último adiós a Norberto para agradecer el apoyo a los medios de comunicación y a las autoridades, y dijo que les mandaba bendiciones a los secuestradores de su hijo Norberto.

“Solamente les agradezco mucho que estén aquí, estoy ha sido muy doloroso, una pesadilla pero tenía que venir a agradecerles todo el apoyo, que voy muy llena de amor, yo estoy bien, estoy en paz, Noberto es y será siempre un niño especial, yo sé que no merecía esto, pero también se que hay un plan divino,  ahorita  a lo mejor no lo entiendo, tengo esa certeza que algo positivo va a salir de todo esto”.

Durante la rueda de prensa la madre del joven asesinado también dejó en claro que no es culpa del gobierno que lo único que desea es que ya no haya más Norbertos, que se alcen la voz.  Norelia aprovechó las cámaras para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

“Quiero agradecer a todos, todo el apoyo que se nos ha brindado, gracias, y como les dije ayer, si alguna madre, en algún momento no tiene tanta voz, los encuentra ahí y les jala la camisa y le dice ayúdame, denme difusión porque no encuentro a mi hijo, en el nombre de Norberto, háganlo”.

Se desconoce si la publicación en dónde fue escrito pero coincide con la fecha de la desaparición de la familia originaria de Chihuahua.

La madre a través de su cuenta personal, compartió la foto de Norberto, donde familiares, amigos y conocidos le dan el pésame.

A través de redes sociales, usuarios se muestran indignados y otros muestran sus condolencias ante el terrible caso del secuestro de Norberto, debido a que el día de hoy fue localizado sin vida en Xochimilco.

Información de: Imagen televisión

✔


Source: Mexico