Dan de baja a policía estatal detenido con droga; patrullaba en Guadalupe y Calvo



En torno a la detención de elemento de la Comisión Estatal de Seguridad que trasportaba droga, ya fue dado de baja de la corporación y se procederá en su contra con todo el peso de la ley, refirió la corporación en un comunicado de prensa.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio Avendaño, aseguró que no se toleran este tipo de actos de las personas que integran esta institución.

El agente Albino Sebastián L. U. fue detenido por elementos de la Policía Federal en la carretera Juárez-Villa Ahumada, a la altura del kilómetro 315, cuando trasportaba 81 paquetes con marihuana.

En la presente administración, más de seis elementos han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales por diferentes actos delictivos, y se sigue trabajando en la depuración de la corporación para fortalecerla.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden denunciando en forma anónima, en los números 9-1-1 o 089, cualquier acto ilícito cometido por elementos de esta institución para sancionarlos con todo el rigor de la ley”, expresó el jefe policíaco.

El agente de la División de las Fuerzas Estatales, destacamentado en Guadalupe y Calvo, estaba de vacaciones cuando decidió dedicarse al acto delictivo por el que fue detenido.


Source: Seguridad