Rescatan tránsitos de Juárez a un adulto mayor y a un menor



Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) de Juárez realizaron la tarde de ayer dos intervenciones de apoyo ciudadano, a través de las cuales salvaguardaron la vida de un menor de 13 años y de un adulto mayor.

En el primero de los casos, los agentes Alvarado Ruiz y Camacho Villalobos que tripulaban la Unidad 609 recibieron la alerta de que un menor de edad había caído en un dique, por lo que se trasladaron de inmediato al cruce de las calles Monte Blanco y Sierra del Espadán.

Al arribar al lugar se percataron de que los vecinos del sector ya intentaban rescatar al niño, por lo que se les prestó auxilio, y posteriormente se le trasladó a un hospital para recibir atención médica debido a las heridas que presentaba.

Luego de que fue atendido, Ángel Iván de 13 años y su abuela fueron llevados de regreso a su hogar.

En la segunda intervención, la Unidad 636 a cargo de los Oficiales Blando y Molinar ayudaron a un adulto mayor que se encontraba perdido y deshidratado, al cual localizaron al circular por la intersección de bulevar Zaragoza y calle María Pavón.

Después de confirmar que sus signos vitales estuvieran estables se le brindaron líquidos para beber, y con los datos de su identificación oficial fue llevado hasta su domicilio, ubicado en la colonia Parajes de San Isidro, donde quedó a salvo.

Jaramillo Argüelles mencionó que los agentes de Tránsito reciben constantemente capacitación en diversas áreas a fin de brindar un mejor servicio en beneficio de la comunidad.


Source: Seguridad