CARGANDO INFORMACIÓN...

💧🚧 VIDEO: Realiza la JMAS obras en El Barrial; piden paciencia por próximos trabajos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó labores de supervisión del sistema de alcantarillado en la colonia El Barrial, específicamente en el cruce de las calles Brasil y Plan de Ayala, donde además se efectuaron trabajos de preparación del área y de las vialidades aledañas para el inicio de una obra de infraestructura.

Estas acciones forman parte de un programa de mejoramiento que busca beneficiar a los habitantes del sector, fortaleciendo la red de drenaje sanitario y previniendo afectaciones derivadas de la temporada de lluvias, así como daños a la infraestructura pluvial y a la carpeta asfáltica.

La JMAS solicitó la comprensión y paciencia de los vecinos y automovilistas que transitan por la zona, ya que una vez que comiencen las obras podrían presentarse cierres parciales o modificaciones en la circulación. Por ello, se recomendó utilizar rutas alternas y prever tiempos adicionales de traslado para evitar contratiempos al dirigirse al trabajo, la escuela o cualquier otra actividad.

La dependencia recordó que estas acciones forman parte de una serie de obras que se desarrollarán en distintos puntos de Ciudad Juárez con el objetivo de mejorar los servicios de agua y saneamiento, además de reducir riesgos durante la temporada de lluvias y ofrecer una infraestructura más segura y eficiente para la comunidad.

En otras noticias:

error: Content is protected !!