💧🚰 Por fin una buena de la JMAS Juárez! 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐒𝐚𝐮𝐳𝐚𝐥 💧🏠

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez informó la conclusión de la primera etapa del proyecto de introducción de agua potable en el ejido El Sauzal, una obra que busca mejorar de manera significativa la calidad de vida de las familias del sector.

Durante una reunión con vecinos de la comunidad, personal de la dependencia dio a conocer los avances alcanzados y explicó los trabajos que se pondrán en marcha como parte de la segunda etapa del proyecto, con la finalidad de ampliar la cobertura del servicio.

La siguiente fase contempla nuevas acciones de infraestructura hidráulica que permitirán llevar agua potable a más hogares, beneficiando directamente a más de 5 mil habitantes de esta zona de Ciudad Juárez.

Autoridades de la JMAS destacaron que este tipo de obras representan un paso importante para garantizar el acceso a servicios básicos y atender una de las principales necesidades de las familias de El Sauzal.

En otras noticias:

error: Content is protected !!