CARGANDO INFORMACIÓN...

🚒🔥 Incendio consume dos vehículos y un puesto de comida; Bomberos atienden 49 emergencias en un día

El Departamento de Bomberos y Rescate de Ciudad Juárez atendió un total de 49 servicios durante las últimas 24 horas, del 15 al 16 de julio de 2026, de acuerdo con la Dirección General de Protección Civil. Del total de intervenciones, 31 correspondieron al Departamento de Bomberos y 18 al área de Rescate Municipal.

Entre los hechos más relevantes destacó un incendio registrado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en el cruce con Camino de la Paloma, en el fraccionamiento Paseo del Bosque, donde elementos de Bomberos acudieron para controlar una emergencia que amenazaba con extenderse.

En el lugar, las llamas consumieron por completo una camioneta GMC Yukon y un automóvil Toyota Corolla. Debido a la intensidad del fuego, el incendio también alcanzó un puesto de comida construido con lámina, ocasionando daños materiales en la estructura.

Tras varios minutos de labores, el personal logró sofocar y extinguir el incendio, evitando que se propagara hacia inmuebles o vehículos cercanos. Protección Civil informó que no se registraron personas lesionadas y reiteró el reconocimiento al trabajo del personal de emergencia que respondió oportunamente al siniestro.

En otras noticias:

error: Content is protected !!