Un grupo de 8 Contadores Públicos Certificados de la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, rindieron protesta como nuevos miembros del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, en una ceremonia protocolaria encabezada por su Presidenta, la C.P.C. Martha Isela Marrufo Rodríguez, quien les hizo entrega de su respectivo nombramiento que los acredita como socios activos por haber cumplido con los requisitos exigidos.
Al hacer uso de la palabra, la Presidenta agradeció a la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, el apoyo y la estrecha colaboración que siempre ha existido con el Instituto y reconoció el valor de la profesionalización en los servidores públicos de la ASE.
Por su parte, los nuevos colegiados expresaron su entusiasmo por sumarse al grupo de 27 Contadores Públicos Certificados de la ASE miembros del Colegio y manifestaron su compromiso de seguir trabajando y desarrollando sus capacidades y conocimientos, en materia de contabilidad gubernamental, auditoría, fiscalización y rendición de cuentas, para aplicarlos a las revisiones del ejercicio de los recursos públicos en nuestro Estado.