Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a quien dijo llamarse Edgar Israel H.C., por encontrarse en posesión de 53 envoltorios de metanfetamina.
El Arresto se llevó a cabo en el cruce de las calles Puerto Cádiz y Puerto Limón, de la colonia Tierra Nueva, de está frontera.
Luego de que los policías investigadores, detectaron que tenía entre sus pertenencias 53 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada con las características propias del cristal, con un peso de 38 gramos.
El detenido de 29 años de edad y el narcótico, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con la investigación correspondiente por el delito contra la salud.
La Agencia Estatal de Investigación señaló que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.







