La dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Briggitte Granados, expresó su respaldo y reconocimiento a Andrés Manuel López Beltrán tras su salida de la Secretaría de Organización del partido, destacando los resultados alcanzados durante su gestión al frente de esa área estratégica del movimiento.
“Todo el éxito a Andrés Manuel López Beltrán y reconocer el gran trabajo que realizó al frente de la Secretaría de Organización de nuestro movimiento”, declaró la líder morenista.
Granados señaló que durante este periodo se logró fortalecer la estructura territorial de Morena “como nunca antes”, mediante el crecimiento del padrón de afiliados y la integración de comités seccionales y consejos municipales en distintas regiones del país.
Asimismo, afirmó que el trabajo realizado permitió consolidar un partido “más cercano al pueblo, más unido y más fuerte”, destacando la importancia de la organización interna rumbo a los próximos retos políticos y electorales de Morena.






