Fue sentenciado a casi 60 años de prisión por haber violado a una menor de edad

Un hombre fue sentenciado a pasar 59 años y 10 meses en prisión, luego de ser encontrado penalmente responsable del delito de violación y abuso sexual, mismos que cometió en contra de una menor de edad.

Lo anterior luego de que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, demostró en un juicio oral, que el acusado Abel R. S., cometió dichoso delitos.

En el juicio, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual, presentó pruebas irrefutables sobre las agresiones sexuales que cometió Abel R. S., a una víctima menor de edad.

Las investigaciones ministeriales pudieron establecer que el ahora sentenciado, agredió a su víctima en junio del año 2014, en un domicilio de la colonia Plutarco Elías Calles y en julio del año 2023 en un domicilio de la colonia Gregorio M. Solís.

Por medio de las indagatorias de los hechos delictivos se obtuvieron elementos de prueba para solicitar la orden de aprehensión con las que fue detenido el 13 de febrero del año 2024, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y se procedió penalmente en su contra.

Tras dictarse el fallo condenatorio por el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, en la audiencia de individualización de sanciones recibió la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez.

En otras noticias:

error: Content is protected !!