La muerte de Marco Licón Barraza, quien se desempeñaba al frente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, dejó diversos proyectos en marcha enfocados en mejorar el servicio para la población. Al respecto, el representante de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Carlos Ortiz Villegas, aseguró que las acciones pendientes no quedarán detenidas y continuarán una vez que sea designada la nueva persona titular del organismo.
Ortiz Villegas reconoció que aún existían planes importantes por concretar dentro de la dependencia, encaminados al fortalecimiento de la infraestructura y la atención a los usuarios. “No, había muchos proyectos para mejorar todavía el servicio y seguramente nos va a hacer falta”, expresó al referirse al trabajo realizado por Licón Barraza y a los retos que permanecen en la institución.
El funcionario estatal destacó también el impacto que causó la noticia entre quienes colaboraban de manera cercana con el ahora fallecido servidor público, al señalar que se trataba de un equipo de trabajo consolidado. “Era un equipo muy cercano ahí de colaboradores y pues conmovidos por la noticia”, comentó.
Finalmente, Carlos Ortiz Villegas manifestó su respeto por la trayectoria de Marco Licón Barraza y confió en que dejó encaminados los proyectos prioritarios para la ciudad. “Pero seguramente hizo lo que tenía que hacer, hizo un buen trabajo y bueno, nos despedimos con mucho respeto”, concluyó, al reiterar que los programas y obras de la JMAS tendrán seguimiento bajo la nueva dirección que determine el Gobierno del Estado.







