La ampliación de la avenida De las Torres es parte de una estrategia integral que viene a elevar la calidad de vida de las y los habitantes del suroriente de la ciudad, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar durante la ceremonia de apertura de la arteria.
El alcalde destacó la importancia de la obra, ya que impacta a cerca de 80 mil personas, ayuda a liberar el tráfico vehicular, ya que diariamente circulan 35 mil unidades y ayuda al mejor traslado de estudiantes y personal docente y de servicio de 44 centros escolares que están en el sector.
Pero esta obra es sólo una parte integral de todos los trabajos que hay en esta zona de mayor crecimiento de la ciudad, comentó.
“Pero adicionalmente queremos informar las obras que hemos realizado, pues sólo aquí hay una inversión de 50 millones de pesos, pero en el distribuidor Vial Talamas Camandari hay una inversión de 380 millones de pesos”, afirmó.
A todo esto, se debe sumar nueve repavimentaciones de calles, cinco pavimentaciones con concreto hidráulico, además de la repavimentación de varias calles del área de la Soneto.
Así como también se llevaron a cabo tres proyectos en escuelas, mejoras en el eléctrico, barda, aulas, canchas de usos múltiples, domos, parques, la construcción de la avenida Lote bravo y la calle Refugio de la Libertad,







