CARGANDO INFORMACIÓN...

🇲🇽 Roberto Lazzeri asume la conducción de la Embajada de México en Estados Unidos.

Washington, D.C..– El diplomático mexicano Roberto Lazzari Montaño arribó este lunes a la capital de Estados Unidos para asumir oficialmente la conducción de la representación diplomática de México en ese país. La llegada fue confirmada por la propia Embajada de México en Washington a través de sus canales oficiales.

De acuerdo con el mensaje difundido por la sede diplomática, Lazzari Montaño inicia su gestión con una agenda enfocada en la protección de la comunidad mexicana que reside en territorio estadounidense, así como en el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambas naciones.

Entre las prioridades anunciadas se encuentran el impulso a la prosperidad compartida en América del Norte, el fortalecimiento de los lazos económicos, comerciales y de cooperación, además de la construcción de acuerdos que beneficien tanto a México como a Estados Unidos en temas estratégicos.

La llegada del nuevo titular de la embajada ocurre en un momento clave para la relación entre ambos países, marcada por temas como migración, seguridad fronteriza, comercio e inversión. Se espera que en los próximos días inicie reuniones con autoridades estadounidenses y representantes de la comunidad mexicana para definir las líneas de trabajo de su administración.

En otras noticias:

error: Content is protected !!