Mujer detectó error de cobro en Walmart; queria nueve pantallas a precio irrisorio

A través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer que acudió al centro comercial Walmart, ubicado en la avenida las Torres, en dónde detectó al momento de pagar una pantalla que el cobro que le hacía la cajera era de 380 pesos, cuando la pantalla en realidad costaba 3800 pesos.

Luego de detectar el error en la caja de pago la mujer pretendió comprar ocho pantallas más, sin embargo la empresa de centros comerciales se negó a hacerle la entrega de dichas pantallas.

El asunto escaló a grado tal que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal en el centro comercial, señalando que no se le vendió ni una sola pantalla a la mujer que detectó el error de cobro.

Iván Pérez Ruiz,.presidente de Canaco Juárez, se manifestó en torno a esta situación señalando que hubo un intento por parte de la persona de aprovecharse de este error, situación del todo anómala.

El líder del comercio organizado indicó que se han presentado este tipo de situaciones anteriormente y que en algunas de esas ocasiones las personas pueden hacerse de cierta mercancía, sin embargo es una situación, que por un error de la empresa, hay personas que pretenden obtener algún beneficio indebido.

Iván Pérez dijo que debe hacerse un exhorto a la Procuraduría Federal del Consumidor para que se regule con efectividad este tipo de situaciones, ya que por un error involuntario algunas de las empresas están en desventaja ante los consumidores.

En otras noticias:

error: Content is protected !!