CARGANDO INFORMACIÓN...

Video: La crisis económica también golpea a las segunditas; locatarios reportan bajas ventas

Ciudad Juárez.– En un recorrido realizado por CDJ Noticias en las segundas del Kilómetro 20, conocimos la historia de Estela Peña, una juarense que desde hace más de 20 años instala cada domingo su puesto de ropa y artículos de segunda mano con la esperanza de obtener el sustento para su familia.

Estela relata que, aunque durante años este trabajo le permitió salir adelante, la situación económica ha cambiado. Asegura que las ventas ya no son las mismas y que el poder adquisitivo de los juarenses se ha visto afectado, lo que ha reducido considerablemente el flujo de compradores. “Antes se vendía más, ahora la gente lo piensa mucho antes de comprar”, comenta.

A pesar de las dificultades, Estela no pierde la esperanza. Cada domingo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, instala su local confiando en que las ventas le permitan llevar el sustento a su hogar. Su historia refleja el esfuerzo de cientos de comerciantes que, con trabajo constante y perseverancia, continúan enfrentando los retos económicos que vive Ciudad Juárez

En otras noticias:

error: Content is protected !!